EMDIPA: garantizamos un servicio seguro y de calidad.

A medida que la pandemia del coronavirus (COVID-19) continúa impactando a más y más comunidades y familias en todo el mundo, todos nos enfrentamos a tiempos sin precedentes.

En EMDIPA seguimos muy de cerca la evolución de la situación y como consecuencia de ello estamos adaptándonos a las circunstancias con positivismo y responsabilidad.

Nuestras principales prioridades en este momento son la salud del equipo de EMDIPA y la garantía para las empresas que contratan nuestros servicios de realizar portes seguros y con máxima calidad, como habitualmente.

Desde el anuncio del estado de alarma de nuestro Gobierno, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Establecimiento de teletrabajo favoreciendo la conciliación para todos los puestos donde ha sido posible esta modalidad.
  • Flexibilidad horaria 
  • Establecimiento de las medidas preventivas de carácter colectivo e individual oportunas para frenar la exposición al virus de nuestros conductores.

Durante estos días haremos todo lo posible por seguir ofreciéndote la mejor solución para que tu mercancía llegue a destino lo antes posible, estamos comprometidos y trabajando duro desde casa para apoyar a nuestras empresas clientas durante estos tiempo difíciles.

Para todo lo que necesites estaremos: 24/7.

Caso de éxito: KRANNICH SOLAR ESPAÑA

Caso de éxito: KRANNICH SOLAR ESPAÑA

Actualmente muchas empresas están optando por soluciones más respetuosas con el medio ambiente sobre todo en el ámbito de las energías renovables. Se puede observar en el aumento de la demanda de...

Caso de éxito: Piezas de automoción

Caso de éxito: Piezas de automoción

Es habitual que en EMDIPA realicemos servicios de la mano de importantes empresas de automoción. Muchas de las piezas que necesitan este transporte son voluminosas y/o delicadas, además, constan de...

Caso de éxito: Células madre

Caso de éxito: Células madre

En EMDIPA estamos orgullosos de poder contribuir en el transporte crítico y semanal de células madre y cordones umbilicales recogiéndolo en cualquier Hospital alrededor de España, entregándolo en...