EMDIPA: garantizamos un servicio seguro y de calidad.

A medida que la pandemia del coronavirus (COVID-19) continúa impactando a más y más comunidades y familias en todo el mundo, todos nos enfrentamos a tiempos sin precedentes.

En EMDIPA seguimos muy de cerca la evolución de la situación y como consecuencia de ello estamos adaptándonos a las circunstancias con positivismo y responsabilidad.

Nuestras principales prioridades en este momento son la salud del equipo de EMDIPA y la garantía para las empresas que contratan nuestros servicios de realizar portes seguros y con máxima calidad, como habitualmente.

Desde el anuncio del estado de alarma de nuestro Gobierno, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Establecimiento de teletrabajo favoreciendo la conciliación para todos los puestos donde ha sido posible esta modalidad.
  • Flexibilidad horaria 
  • Establecimiento de las medidas preventivas de carácter colectivo e individual oportunas para frenar la exposición al virus de nuestros conductores.

Durante estos días haremos todo lo posible por seguir ofreciéndote la mejor solución para que tu mercancía llegue a destino lo antes posible, estamos comprometidos y trabajando duro desde casa para apoyar a nuestras empresas clientas durante estos tiempo difíciles.

Para todo lo que necesites estaremos: 24/7.

Caso de Éxito: Empresa Aeroespacial

Caso de Éxito: Empresa Aeroespacial

Una empresa especializada en ofrecer a sus clientes soluciones de ingeniería avanzadas, que mejoran los negocios de los mismos y facilitan el acceso de la sociedad a servicios, equipamientos y...

Caso de éxito: Banda de Música

Caso de éxito: Banda de Música

Una empresa especializada en viajes a la medida de cada cliente que disponen de información de todas las salas de ópera, festivales de música, conciertos, exposiciones y otros actos culturales en...

Caso de éxito: Soporte a empresas de TRANSPORTE

Caso de éxito: Soporte a empresas de TRANSPORTE

Durante el día a día,  EMDIPA da soporte a cualquier empresa de TRANSPORTE. En este caso, una gran multinacional de este sector necesitaba de nuestra ayuda para transportar la última milla de un...