Atención 24H    +34 91 748 01 83

Te llamamos

Despedimos el año 2019, ¡Bienvenido 2020!

diciembre 30, 2019

El año 2019 llega a su fin y con él sumamos más de 70.000 servicios, otras tantas anécdotas y éxitos que han marcado la historia de EMDIPA.

Hemos realizado servicios para magos, para empresas de farmacéutica, para la industria eólica, para el sector automoción, traslados de equipajes, hand couriers de puerta a puerta, vuelos charter con mercancía urgente, y todo ello con el máximo cuidado tanto de la mercancía como de las personas con las que tratamos de cada compañía.

Como empresa del sector del transporte directo cumplimos nuestro propósito: ofreceros los 365 días un servicio personalizado, para que vuestras preocupaciones se conviertan en éxitos mutuos.

Es hora de agradecer a todxs y cada unx de lxs que han hecho parte de nuestra historia en este año que termina: conductorxs, colaboradorxs, empresas de transporte, encargadoxs de la logística de empresas, personal de administración, de almacén, y a todxs aquellos que de forma involuntaria se nos escapan en este momento y que hacen posible nuestra labor día a día.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra fidelidad y por seguir creyendo en EMDIPA.

Estamos profundamente agradecidxs de que seáis nuestros clientes, y para los que aún no nos habéis probado, seguiremos esforzándonos para que acabéis eligiéndonos.

A lo largo del 2020, esperamos seguir contando con todxs y cada uno de vosotrxs para continuar esta aventura en la que EMDIPA lleva más de 30 años.

 

¡GRACIAS 2019! ¡BIENVENIDO 2020!

 

 

✍️  Contáctanos y nosotr@s nos encargamos de todo.

 

Estrenamos oficina: nueva sede en Barcelona.

Estrenamos oficina: nueva sede en Barcelona.

La sucursal de EMDIPA Barcelona se ha trasladado a una nueva sede en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Esta nueva ubicación es excelente para la atención...

EMDIPA: garantizamos un servicio seguro y de calidad.

EMDIPA: garantizamos un servicio seguro y de calidad.

A medida que la pandemia del coronavirus (COVID-19) continúa impactando a más y más comunidades y familias en todo el mundo, todos nos enfrentamos a tiempos sin precedentes. En EMDIPA seguimos muy...