Atención 24H    +34 91 748 01 83

Te llamamos

Despedimos el año 2019, ¡Bienvenido 2020!

El año 2019 llega a su fin y con él sumamos más de 70.000 servicios, otras tantas anécdotas y éxitos que han marcado nuestra historia.

Hemos realizado servicios para magos, para empresas de farmacéutica, para la industria eólica, para el sector automoción, traslados de equipajes, hand couriers de puerta a puerta, vuelos charter con mercancía urgente, y todo ello con el máximo cuidado tanto de la mercancía como de las personas con las que tratamos de cada compañía.

Como empresa del sector del transporte directo cumplimos nuestro propósito: ofreceros los 365 días un servicio personalizado, para que vuestras preocupaciones se conviertan en éxitos mutuos.

Es hora de agradecer a todas las personas que han hecho parte de nuestra historia en este año que termina: conductores, colaboradores/as, empresas de transporte, encargadas y encargados de la logística de empresas, personal de administración, de almacén, y a los y las que que de forma involuntaria se nos escapan en este momento y que hacen posible nuestra labor día a día.

 

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra fidelidad y por seguir creyendo en EMDIPA.

 

Os agradecemos enteramente que seáis nuestras empresas clientas, y para aquellas que aún no nos habéis probado, seguiremos esforzándonos para que acabéis eligiéndonos.

A lo largo del 2020, esperamos seguir contando con vuestras empresas para continuar esta aventura en la que EMDIPA lleva más de 30 años.

 

¡GRACIAS 2019! ¡BIENVENIDO 2020!

Historia EMDIPA: Los comienzos

Historia EMDIPA: Los comienzos

ORÍGENES DE EMDIPA FUNDADOR: Sergio Jiménez, socio fundador y CEO. Comenzó con una idea de hacer transportes locales en Madrid en el año 1.985. Disponía de un vehículo familiar, un Seat Panda...

Escucha lo que tenemos para tí

Escucha lo que tenemos para tí

 ¡FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO 2022! Es el momento más adecuado del año para decir  Gracias  y desearos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad. En esta época...