Despedimos el año 2019, ¡Bienvenido 2020!

El año 2019 llega a su fin y con él sumamos más de 70.000 servicios, otras tantas anécdotas y éxitos que han marcado nuestra historia.

Hemos realizado servicios para magos, para empresas de farmacéutica, para la industria eólica, para el sector automoción, traslados de equipajes, hand couriers de puerta a puerta, vuelos charter con mercancía urgente, y todo ello con el máximo cuidado tanto de la mercancía como de las personas con las que tratamos de cada compañía.

Como empresa del sector del transporte directo cumplimos nuestro propósito: ofreceros los 365 días un servicio personalizado, para que vuestras preocupaciones se conviertan en éxitos mutuos.

Es hora de agradecer a todas las personas que han hecho parte de nuestra historia en este año que termina: conductores, colaboradores/as, empresas de transporte, encargadas y encargados de la logística de empresas, personal de administración, de almacén, y a los y las que que de forma involuntaria se nos escapan en este momento y que hacen posible nuestra labor día a día.

 

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra fidelidad y por seguir creyendo en EMDIPA.

 

Os agradecemos enteramente que seáis nuestras empresas clientas, y para aquellas que aún no nos habéis probado, seguiremos esforzándonos para que acabéis eligiéndonos.

A lo largo del 2020, esperamos seguir contando con vuestras empresas para continuar esta aventura en la que EMDIPA lleva más de 30 años.

 

¡GRACIAS 2019! ¡BIENVENIDO 2020!

Caso de éxito: KRANNICH SOLAR ESPAÑA

Caso de éxito: KRANNICH SOLAR ESPAÑA

Actualmente muchas empresas están optando por soluciones más respetuosas con el medio ambiente sobre todo en el ámbito de las energías renovables. Se puede observar en el aumento de la demanda de...

Caso de éxito: Piezas de automoción

Caso de éxito: Piezas de automoción

Es habitual que en EMDIPA realicemos servicios de la mano de importantes empresas de automoción. Muchas de las piezas que necesitan este transporte son voluminosas y/o delicadas, además, constan de...

Caso de éxito: Células madre

Caso de éxito: Células madre

En EMDIPA estamos orgullosos de poder contribuir en el transporte crítico y semanal de células madre y cordones umbilicales recogiéndolo en cualquier Hospital alrededor de España, entregándolo en...