Despedimos el año 2019, ¡Bienvenido 2020!

El año 2019 llega a su fin y con él sumamos más de 70.000 servicios, otras tantas anécdotas y éxitos que han marcado nuestra historia.

Hemos realizado servicios para magos, para empresas de farmacéutica, para la industria eólica, para el sector automoción, traslados de equipajes, hand couriers de puerta a puerta, vuelos charter con mercancía urgente, y todo ello con el máximo cuidado tanto de la mercancía como de las personas con las que tratamos de cada compañía.

Como empresa del sector del transporte directo cumplimos nuestro propósito: ofreceros los 365 días un servicio personalizado, para que vuestras preocupaciones se conviertan en éxitos mutuos.

Es hora de agradecer a todas las personas que han hecho parte de nuestra historia en este año que termina: conductores, colaboradores/as, empresas de transporte, encargadas y encargados de la logística de empresas, personal de administración, de almacén, y a los y las que que de forma involuntaria se nos escapan en este momento y que hacen posible nuestra labor día a día.

 

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra fidelidad y por seguir creyendo en EMDIPA.

 

Os agradecemos enteramente que seáis nuestras empresas clientas, y para aquellas que aún no nos habéis probado, seguiremos esforzándonos para que acabéis eligiéndonos.

A lo largo del 2020, esperamos seguir contando con vuestras empresas para continuar esta aventura en la que EMDIPA lleva más de 30 años.

 

¡GRACIAS 2019! ¡BIENVENIDO 2020!

Caso de Éxito: Empresa Aeroespacial

Caso de Éxito: Empresa Aeroespacial

Una empresa especializada en ofrecer a sus clientes soluciones de ingeniería avanzadas, que mejoran los negocios de los mismos y facilitan el acceso de la sociedad a servicios, equipamientos y...

Caso de éxito: Banda de Música

Caso de éxito: Banda de Música

Una empresa especializada en viajes a la medida de cada cliente que disponen de información de todas las salas de ópera, festivales de música, conciertos, exposiciones y otros actos culturales en...

Caso de éxito: Soporte a empresas de TRANSPORTE

Caso de éxito: Soporte a empresas de TRANSPORTE

Durante el día a día,  EMDIPA da soporte a cualquier empresa de TRANSPORTE. En este caso, una gran multinacional de este sector necesitaba de nuestra ayuda para transportar la última milla de un...