Es habitual que en EMDIPA realicemos servicios de la mano de importantes empresas de automoción. Muchas de las piezas que necesitan este transporte son voluminosas y/o delicadas, además, constan de gran importancia para las compañías. En recurrentes ocasiones necesitan un transporte urgente para cumplir con diversos plazos, por ejemplo, de la cadena de montaje.
Gracias a nuestra experiencia en el transporte internacional de mercancía, proporcionamos la confianza necesaria para aquellas empresas de este y otros muchos sectores tan globalizados. Aseguramos el buen trato de la mercancía, sin ningún imprevisto al viajar entre distintos países realizando las aduanas de cada uno de ellos.
RETOS
Consideramos que es de vital importancia cumplir el plazo de tiempo que necesitan tanto nuestros clientes como nuestros partners. En este caso la mercancía debía ser trasladada desde Guernica, Bilbao hasta Londres, U. K. en un plazo de 8 horas.
TIPO DE TRANSPORTE
El servicio de hand courier fue el ideal para este tipo de porte. Uno de nuestros trabajadores se encargó personalmente de volar con la mercancía para transportarla en condiciones óptimas y asegurarse de la entrega en tiempo récord.
TIPO DE MERCANCÍAS
La mercancía estaba compuesta por cuatro bultos, no muy voluminosos, pero de gran peso cada uno. Es importante garantizar el buen estado de las piezas, ya que son de vital importancia para las empresas de automoción. Muchas veces depende de el correcto funcionamiento de estas piezas que cadenas de montaje o proyectos enteros lleguen a funcionar y se lleven a cabo.
LOGROS Y APRENDIZAJE
Tras la primera llamada, la mercancía, que se encontraba en Bilbao, se cargó en tan solo una hora. Pasando por BIO airport y por las aduanas pertinentes, después de coger un vuelo a LHR tardamos tan solo 8 horas en llegar al destino en U. K.
Entrega de la mercancía en tiempo récord a través de un servicio de hand courier gestionado de manera ágil y precisa.