Caso de éxito: KRANNICH SOLAR ESPAÑA

2022-08-11

Actualmente muchas empresas están optando por soluciones más respetuosas con el medio ambiente sobre todo en el ámbito de las energías renovables. Se puede observar en el aumento de la demanda de instalaciones de placas solares. 

En EMDIPA estamos familiarizados con este tipo de transporte, ya que nos adaptamos a las necesidades de la mercancía y de cada empresa

Krannich Solar España contactó con nosotros para hacer llegar sus placas solares a las instalaciones del Centro comercial Xanadú, uno de los muchos que ya se están sumando al uso de energía renovable.

RETOS

Fue muy importante la coordinación, puesto que debía realizarse una sola entrega en el centro comercial Xanadú. Esta entrega debía estar también acordada en fecha y hora con el equipo de instalación. Por ello, se almacenaron las placas de manera segura en uno de nuestros recintos propios hasta que se aunó el total de la mercancía que debíamos hacer llegar. Así, luego, pudimos realizar un transporte directo al punto de entrega.

TIPO DE TRANSPORTE

 A través de furgonetas ofrecemos las condiciones optimas para que todo pueda ser transportado de manera segura y ser entregado al mismo día.

TIPO DE MERCANCÍAS

Las placas solares necesitan un gran cuidado y además una correcta coordinación para su correcta implementación.

LOGROS Y APRENDIZAJE

Colaborando con Krannich Solar España conseguimos llevar sus placas hasta el recinto y descargar toda la mercancía en un máximo de cuatro horas para asegurar la correcta instalación posterior. 

Se realizó un servicio totalmente adaptado y personalizado en un transporte previamente acordado y directo desde nuestras instalaciones.

¿Conoces la logística sin contacto?

¿Conoces la logística sin contacto?

En un mundo en constante evolución, la logística nunca deja de sorprendernos. Hoy, más que nunca, la industria del transporte directo está experimentando una verdadera evolución: la Logística Sin...

Método Just In Time

Método Just In Time

En el acelerado mundo del transporte urgente, sabemos que cada minuto cuenta. Para satisfacer las demandas de eficiencia y rapidez, muchas empresas han adoptado el método "Just-In-Time" (JIT) como...

Feria “Transport & Logistic 2023”

Feria “Transport & Logistic 2023”

Visitamos una de las ferias más importantes en el sector logístico: “Transport & Logistic 2023” en Munich. Decidimos aprovechar esta oportunidad única, así que viajamos a Munich para conectar...