Atención 24H    +34 91 748 01 83

Te llamamos

Trabajar en EMDIPA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

EMDIPA es una empresa en expansión, y por esta razón estamos en constante proceso de selección, buscando el mejor talento para nuestras 3 sucursales.

Buscamos personas apasionadas del transporte de mercancías o con ganas de aprender de él. El trabajo en Emdipa, un lugar donde seguir aprendiendo, nuestro trabajo es dinámico, eficaz y único en el que las rutinas no existen, cada día es diferente ya que colaboramos con otras empresas tanto nacionales como internacionales.

Te ofrecemos formar parte de un equipo profesional y comprometido en cumplir los acuerdos y superar expectativas innovando día a día y cumpliendo nuestras metas diarias.

¿Qué ofrecemos a nuestros empleados?

Crecimiento y evolución personal

Te ofrecemos la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente dentro de la empresa. Damos la oportunidad de movilidad interna y formación dentro de los diferentes departamentos de EMDIPA.

 

 

 

Conciliación familiar

Nos adaptamos al tiempo, disponibilidad y necesidades de nuestros empleados para lograr conciliar su vida profesional y familiar.

 

 

 

Buen ambiento de trabajo

Somos una empresa que aunque trabajamos a nivel tanto nacional como internacional, nuestro trato dentro de la empresa es cercano, creando un ambiente laboral agradable en el que aprendemos los unos de los otros y en el que rememos todos en la misma dirección para lograr nuestros objetivos y metas a largo y corto plazo.

Si quieres trabajar en EMDIPA rellena el siguiente formulario con tu candidatura:

    ¿En qué departamento quieres trabajar?

    Adjuntar CV (opcional) (Formato pdf)