Caso de éxito: Soporte a empresas de TRANSPORTE

2022-02-22

Durante el día a día,  EMDIPA da soporte a cualquier empresa de TRANSPORTE. En este caso, una gran multinacional de este sector necesitaba de nuestra ayuda para transportar la última milla de un envío importante de piezas para no parar la producción de una gran empresa de automoción.

LOS RETOS

  • Lograr exitosamente el servicio y colaboración con una gran empresa, aportando nuestro granito de arena. Sin el trabajo de cada uno de nosotros, no lograríamos el envío de la mercancía.
  • Conseguir un vehículo para viajar internacionalmente en el menor tiempo posible para confirmarle a nuestro cliente, recoger su mercancía y ponernos en marcha al destino final.
  • Conseguir en tiempo récord (menos de 24h) el envío de estas piezas tan importantes.

TIPO DE TRANSPORTE

Transportamos la mercancía en un carrozado sin trampilla. 

TIPO DE MERCANCÍAS

Piezas para una de las mayores fábricas de automóviles del mundo, sin esta pieza la producción de la fábrica se pararía, lo que supondría grandes pérdidas para la empresa. El tiempo y la rapidez es fundamental en este caso, cada minuto que pase se convierten en pérdidas para la empresa.

LOGROS Y APRENDIZAJE

  • Somos el MEJOR PARTNER de TRANSPORTE directo, urgente, dedicado y puerta a puerta de cientos de multinacionales de TRANSPORTE.
  • En menos de 24h logramos crear una gran alianza para conseguir el reto que nos propusimos y enviar la mercancía al destino final.
Transformación del sector logístico en España

Transformación del sector logístico en España

En el año 1984, surgió un borrador que vislumbraba la modernización del sector logístico. Encabezado por Enrique Barón, la Dirección General de Transportes Terrestres allanó el camino para la...

¿Conoces la logística sin contacto?

¿Conoces la logística sin contacto?

En un mundo en constante evolución, la logística nunca deja de sorprendernos. Hoy, más que nunca, la industria del transporte directo está experimentando una verdadera evolución: la Logística Sin...

Método Just In Time

Método Just In Time

En el acelerado mundo del transporte urgente, sabemos que cada minuto cuenta. Para satisfacer las demandas de eficiencia y rapidez, muchas empresas han adoptado el método "Just-In-Time" (JIT) como...